Warriors se lleva una costosa victoria en el Juego 1 ante Timberwolves tras perder a Stephen Curry

Publicado

Stephen Curry salió lesionado en el segundo cuarto del juego tras sufrir una distensión en el tendón de la corva

Warriors se lleva una costosa victoria en el Juego 1 ante Timberwolves tras perder a Stephen Curry
Los Warriors ganan el Juego 1 ante Timberwolves | Reuters

Los Warriors tuvieron un triunfo agridulce. Golden State se impuso 99-88 ante Minnesota Timberwolves en el Juego 1 de las semifinales de Conferencia, pero sufrieron la baja de Stephen Curry, quien se lesionó el tendón de la corva.

La estrella de la NBA salió antes del descanso por una lesión sin contacto, dejándole la responsabilidad a sus compañeros de sentenciar la victoria. Algo que lograron sin complicaciones, graicas a la actuación de Buddy Hield, quien tuvo 24 puntos, Draymond Green logró 18 puntos y Jimmy Butler cerró con 20 unidades.

Con la victoria de los Warriors en Minnesota, es la primera vez en la historia que los cuatro equipos que juegan como visitantes en el Juego 1 ganan en las semifinales de Conferencia.

Los Wolves fallaron sus primeros 16 tiros de 3 puntos hasta que estuvieron abajo por 20 y Naz Reid encestó uno desde el ala con 8:32 restantes en el tercer cuarto.

Anthony Edwards anotó 23 puntos y 14 rebotes tras un comienzo particularmente complicado, con 9 de 22 tiros de campo. Reid anotó 19 puntos y Julius Randle añadió 16 para los Wolves, que terminaron con 5 de 29 triples y perdían por 23 puntos al final del tercer cuarto.

Stephen Curry se lesiona el tendón de la corva y no vuelve para el Juego 1 ante T-Wolves

Stephen Curry tuvo que salir del duelo ante Minnesota por una lesión que lo dejó fuera el resto del Juego 1 de los playoffs de la NBA.

La acción se dio en el segundo cuarto, cuando Curry disputaba el balón, al intentar cubrir a Mike Conley Jr resintió un fuerte dolor en el muslo, aunque no salió de inmediato, mostraba signos de molestia.

Una vez que llegó la pausa, Curry se fue directo a vestidores y ya no volvió. Según información de Shams Charania, la estrella de la NBA sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

Curry dejó el juego con 13 puntos, un rebote y una asistencia en 13 minutos que disputó. Su salida parece que no afectó hasta el momento a Golden State, quienes terminaron con ventaja al descanso de 31-44 sobre Timberwolves.

Te puede interesar: