El Thunder acaba con los Grizzlies y le propina una de las palizas más grandes en la historia de los playoffs de la NBA

Publicado

El Thunder logra una victoria histórica en el Juego 1 ante los Memphis Grizzlies tras vencerlos por 51 puntos en los playoffs de la NBA

El Thunder acaba con los Grizzlies y le propina una de las palizas más grandes en la historia de los playoffs de la NBA
El Thunder gana ante Memphis por paliza | Reuters

Históricos. El Oklahoma City Thunder demostró que es uno de los candidatos al título, tras darle una paliza 80-131 a los Grizzlies Memphis en el Juego 1 de los playoffs de la NBA, siendo una de las mayores victorias en la historia.

El Thunder logró llevarse la victoria por diferencia de 51 puntos, lo que ubica esta victoria como la quinta mayor de todos los tiempos en los playoffs de la NBA. Además, es el triunfo más grande en un Juego 1 de la historia.

Los Grizzlies mostraron una cara diferente al inicio, tomando ventaja gracias a Ja Morat, pero una vez que el Thunder tuvo el control no soltó la ventaja.  Un doble de Luguentz Dort puso el 9-11 para Oklahoma y nunca más pudieron frenarlos.

En la primera mitad, terminaron con ventaja de 36-68. Y aunque Memphis quiso recortar distancia, solo pudo anotar 27 puntos en el tercer cuarto, mientras que Oklahoma consiguió 44 unidades más, despegándose por 50 puntos antes de que acabara el cuarto.

En el cierre del partido, entraron con ventaja de 49 puntos, 112-63, lo que permitió que los titulares se fueran a la banca y evitar alguna lesión.  Con todo y suplentes, el Thunder siguió anotando, limitando a Memphis solo a 17 unidades.

Con esto, los Memphis Grizzlies sufren su peor derrota en su historia en los playoffs, quedando con duda de si pueden levantarse de este golpe.

Te puede interesar: