William Scull habría tenido problemas en un sparring previo a su pelea con Canelo Álvarez
El excampeón del mundo, Nigel Benn, reveló que William Scull tuvo problemas en un sparring con su hijo Conor Benn previo a la pelea con Canelo Álvarez

- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Quién acompaña al Canelo Álvarez a todas sus peleas?
- Juan Manuel Márquez lanza advertencia sobre Chávez Jr. vs Jake Paul
El excampeón mundial de dos divisiones, Nigel Benn, afirmó que su hijo Conor le habría dado una lección de boxeo a William Scull durante una sesión de entrenamiento previo a la pelea con Canelo Álvarez, este próximo sábado 3 de mayo en Arabia Saudita.
El boxeador cubano se encuentra en Mallorca, España para la recta final de su preparación rumbo al intercambio de golpes que tendrá con Canelo Álvarez, por el campeonato indiscutido de las 168 libras. De acuerdo con Nigel Benn, su hijo habría sido parte de los sparrings del campeón de la Federación Internacional de Boxeo, aunque también tuvo sesiones con Denzel Bentley y Bruno Surace.
“Ya saben lo que dicen, ‘lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’. Bueno, lo que pasó en Mallorca, yo lo estoy contando. Primero empezó a hacer sparring con Denzel Bentley. Él es un supermediano, pero realmente ahora es semipesado, y tuvo mucho trabajo con Conor. Luego estuvo sparreando con el tipo que noqueó a Munguia. Conor lo estaba dominando. Y para ponerle la cereza al pastel, empezó a hacer sparring con un tipo llamado William Scull”, declaró Nigel Benn, en conferencia de prensa.
La leyenda del boxeo británico señaló que el campeón de la FIB, próximo rival de Canelo Álvarez habría tenido problemas con su hijo, Conor Benn, a tal grado de hacer que “se rindiera”.
“En los primeros cuatro rounds, estaban igualados. Luego en el round cinco, dijo ‘no, no, no’. Lo que hacía entre rounds era sentarse en las cuerdas. En los rounds cinco, seis y siete, empezó a sentir el ritmo. Este era William Scull, el campeón de la FIB. En el round ocho, Tony Sims y yo nos miramos. Pensamos ‘se rondió’. No pudo más, se suponía que íbamos a hacer 10”, recalcó.
Los comentarios de Nigel Benn no pasaron desapercibidos y el equipo de William Scull, encabezado por su promotor, Ingo Volckmann, negó esta información.
“Fue la primera sesión de sparring de William y se acordaron de antemano ocho asaltos de 3 minutos cada uno con un minuto de descanso. Lo que Nigel Benn ha contado ahora simplemente no es cierto. No fue ninguna sorpresa que William estuviera contra las cuerdas; siempre lo hace, incluso en las peleas. Como dice el dicho: ‘Lo que pasa en el sparring, se queda en el sparring’”, indicó más tarde en una charla para The Ring, Ingo Volckmann.
Te puede interesar:

Boxeo
Logan Paul reta al guardaespaldas de Messi a una pelea sin guantes

Boxeo
Dana White se prepara para un septiembre histórico con Canelo Álvarez y Noche UFC en Guadalajara
