Así quedó la grama de El Campín después del concierto de Maluma

Publicado

Maluma hizo un concierto en El Campín de Bogotá y Sencia publicó cómo quedó la gramilla del estadio, antes de la fecha 18

Grama cancha el Campín | Sencia.
Grama cancha el Campín | Sencia.

Maluma y la capital hicieron historia con el primer show 360 en El Campín. Sencia le apostó a este salto de calidad en el entretenimiento con determinación y visión de futuro. No hubo improvisación: hubo técnica, planeación, pasión y trabajo en equipo. Un reconocimiento especial a los promotores, Diomar García Eventos y Stage Eventos.

Sencia asumió el reto técnico: más de 4.000 personas trabajaron para hacer posible este evento, estructura reforzada, tecnología sostenible, más de 50.000 asistentes, demostraron que Bogotá es capaz y que la industria del entretenimiento impulsa la economía, la inversión y el sustento de miles de familias.

El centro no fue sólo Maluma, fue Bogotá. El sábado 3 de mayo la ciudad demostró que está lista para los grandes formatos globales. Bogotá y El Campín entraron en los libros del entretenimiento global. El formato 360 (Stage in the Round) fue una declaración de capacidades.

Si en el Camp Nou de Barcelona, en el Stade de France de París, en el Estadio Azteca en México se había hecho, si el mundo lo había logrado… era hora de que Bogotá también se atreviera.

Sobre la grama

Luego de Maluma Sencia informa que no se reportan afectaciones estructurales y se espera que la gramilla esté en condiciones para el partido de este jueves entre Millonarios y Pereira. Porque los eventos culturales y deportivos pueden convivir en un mismo escenario.

Así quedó la gramilla de El Campín tras concierto de Maluma | Sencia.
Así quedó la gramilla de El Campín tras concierto de Maluma | Sencia.

El desmontaje luego de Maluma finalizó en la madrugada del lunes pasado debido a las fuertes lluvias registradas en Bogotá en las últimas horas, que han dejado acumulaciones de hasta 60 mm. Eso ha hecho que la grama esté bastante blanda, lo que ha ralentizado el proceso y la intervención técnica.

A la grama del estadio, un ser vivo que necesita cuidado constante, se le está dando tiempo para drenar, respirar y recuperar su color y apariencia lo mejor posible. Desde Sencia y Equiver se están llevando a cabo todos los protocolos: análisis agronómico y revisión general del césped, poda, nivelación, descompactación, aireación y aplicación de químicos para su reactivación.

Te puede interesar: