Todo lo que pasó en Manizales entre los jugadores de Millonarios y la Policía

Publicado

Álvaro Montero y David González tuvieron un agarrón con un policía en el estadio Palogrande, ¿qué fue lo que pasó?

¿Qué pasó en el palogrande? | VizzorImage.
¿Qué pasó en el Palogrande? | VizzorImage.

El duelo entre Once Caldas y Millonarios, que finalizó en empate a dos goles, tuvo un hecho polémico que llamó la atención en el camerino ‘Albizaul’. El estratega ‘Embajador’ David González y el arquero Álvaro Montero, tuvieron un agarrón con un policía en el estadio Palogrande. El técnico explicó en rueda de prensa, que fue lo que pasó realmente.

David González explica agarrón que tuvo con policía: “Trató a Montero como un delincuente”

El partido en Manizales tuvo bastante de qué hablar. Muchas faltas en el área que no se pitaron, repartición de tarjetas amarillas para los dos equipos y una vez el central Jhon Ospina sentenció el final, David González, quien se ha caracterizado por ser muy formal cuando se encuentra sobre la línea, fue a encarar a un policía, que según su versión, trató a Montero como un delincuente.

“Cuando estábamos en el camerino nos tiraron de todo, monedas y muchas cosas. Por eso, tuvimos que medio encerrarnos un poco para que no existiera un accidente”, inició diciendo González en rueda de prensa.

Sobre el agarrón con el policía, esto dijo el técnico: “Lo de Álvaro, yo estoy ahí parado cuando él va saliendo. Es el policía que lo trata como un delincuente. Yo me meto en la mitad y le digo que no puede tratar así a un jugador”.

David González, DT de Millonario | VizzorImage.
David González, DT de Millonarios | VizzorImage.

La versión de la Policía

González y varios jugadores de Millonarios aseguraron que desde la tribuna del Palogrande les lanzaron cosas y señalaron el accionar de la Policía, que a diferencia del equipo de Bogotá destaca que quisieron proteger a los ‘Albiazules’ y fue ahí donde se armó el ‘rifirrafe’.

Por el lado del ‘Blanco Blanco’, protestaron por la actitud de Álvaro Montero, quien fue muy chiflado por los hinchas del Once Caldas por perder tiempo dentro del terreno de juego y fue quien al final tuvo el agarrón con uno de los agentes presentes.

Te puede interesar: