HomeIFútbol InternacionalIBundesligaIBayern Munich se sacude la eliminación en Champions con goleada ante Heidenheim y acaricia el título de Bundesliga
El dominio bávaro fue claro desde el inicio. Apenas al minuto 12, Harry Kane abrió el marcador con un remate preciso en la frontal del área, sumando así un nuevo gol a su cuenta personal en su primera temporada en Alemania. Siete minutos después, Konrad Laimer amplió la ventaja con una buena definición tras una jugada colectiva que desarmó por completo a la defensa rival.
Bayern no soltó el acelerador y al minuto 36, Kingsley Coman anotó el tercero luego de aprovechar un rebote tras un disparo de Raphael Guerreiro. El extremo francés apareció solo en el área y definió con contundencia para poner el 3-0 antes del descanso. Heidenheim se mostró frágil en defensa y no logró inquietar a Jonas Urbig en la primera mitad.
En el segundo tiempo, el equipo visitante intentó ajustar líneas, pero no logró frenar el ataque del Bayern. Al minuto 56, Joshua Kimmich selló la goleada con un potente disparo desde fuera del área tras una asistencia de Guerreiro, quien firmó un gran partido desde el lateral izquierdo.
Con la ventaja asegurada, Kompany rotó al equipo con varios cambios, incluyendo el ingreso de Leroy Sané y João Palhinha, permitiendo dar descanso a titulares. Bayern controló el resto del partido sin mayores sobresaltos, y dejó claro que quiere sentenciar la liga lo antes posible.