El bochornoso escupitajo de Iñigo Martínez a Francesco Acerbi que le pudo costar la roja y la remontada al Barcelona

Publicado

El jugador del Barcelona pudo haber sido expulsado, solo que dicha acción se dio cuando terminó la primera parte

Conato de bronca entre Iñigo Martínez y Franceso Acerbi
Iñigo Martínez pudo haber visto la roja por un escupitajo a Acerbi | Reuters

El primer tiempo de la semifinal entre el Inter de Milan y el Barcelona por la Champions League fue totalmente para el equipo nerazzurri, poniéndose 2-0 arriba en el marcador, algo que le pudo salir más caro al cuadro catalán, ya que Iñigo Martínez pudo haber visto la tarjeta roja por una deplorable acción.

Cuando del futbolista turco, Hakan Calhanoglu marcó el segundo tanto de los italianos desde los 11 pasos, lo que calentó los ánimos en el equipo de Hansi Flick por tener que ir cuesta arriba en el compromiso al norte de Italia.

Previo al disparo, Martínez habría tratado de desconcentrar al rival, donde Acerbi trató de detenerlo a la altura de la media luna. Por lo que después de la anotación el defensa italiano se acordó del zaguero español, al celebrar el gol con mucha energía.

Algo que no dejó pasar por alto Iñigo, quien escupió por la espalda al número 15. Lo que desató la furia de ambos conjuntos, al grado que los compañeros de cada uno de los defensores involucrados tuvieron que ayudar a separarlos. Algunos hombres del Barça señalaron que el italiano habría respondido la agresión con otra, con un puntapié por detrás.

Una acción que se dio justo cuando finalizaron los primeros 45 minutos, por lo que el VAR no habría entrado en acción y que pasó desapercibida por el silbante polaco, Szymon Marciniak.

Afortunadamente para el Barcelona, Martínez no se fue expulsado y pudo continuar en el encuentro. Ya que de lo contrario, le pudo haber dificultado conseguir la remontada que habían conseguido hasta el minuto 87.

TE PUEDE INTERESAR: