Kevin Londoño lamenta el gol insólito que erró con Bucaramanga ante Fortaleza: “No voy a sacar excusas”
El delantero del Bucaramanga, en la última acción ofensiva del partido, despilfarró una oportunidad para sellar el triunfo en Libertadores.

- El VAR rescata al Atlético Bucaramanga y a Luciano Pons ante Fortaleza
- Bucaramanga ‘pasa raspando’ sin Fabián Sambueza
- América aguanta el huracán y suma en Buenos Aires
Atlético Bucaramanga consiguió un punto en casa ante Fortaleza tras sudar la gota gorda. Por la fecha 3 de la Copa Libertadores, en casa, al ‘Leopardo’ le costó generar fútbol ante la baja de Fabián Sambueza y estuvo “a nada” de irse con las manos vacías. El rival brasileño marcó de pena máxima, se acorraló y le apostó a los contragolpes, bloqueando todos los circuitos de la localía, hasta que un penal anotado de Luciano Pons salvó la igualdad.
Los dirigidos por Leonel Álvarez parecían quedar satisfechos con el punto; sin embargo, en la última jugada, Kevin Londoño erró un gol que estaba cantado. Tras un pase rasante en el área, en el segundo palo, el puntero la mandó arriba del palo horizontal luego de tener el marco de frente. Sin duda, la acción le dio la vuelta al continente, pues se trató de un blooper insólito.
LO QUE SE COMIÓ LONDOÑO… NO SE PUEDE CREER
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) April 24, 2025
Era el gol del triunfo para Bucaramanga: ¿Alguien lo puede explicar?
Fecha 3 del grupo E de la #LIBERTADORESxESPN
Atl. Bucaramanga 1-1 Fortaleza
▶️ Más ? Conmebol #Libertadores en #DisneyPlus pic.twitter.com/YeuLzuDcDP
Todo Bucaramanga lamentó el gol, pese a que el resultado fue positivo si se evalúa el trámite de la contienda. Londoño enfrentó la situación, en diálogo con los medios de comunicación, durante la zona mixta habitual. El atacante dio su balance del juego y manifestó que “debió meter” ese balón, el cual justamente podía dejar al ‘Leopardo’ a un pie de los octavos de final. De todos modos, celebró que todavía se conserva el invicto en la fase de grupos.
“Sabemos que es un torneo demasiado difícil. Estábamos enfrentando un gran equipo con grandes figuras. Me quedo con que seguimos líderes, con la ilusión y posibilidades grandes para clasificar. Y bueno, tenemos un partido más de local para asegurar la clasificación”, indicó de entrada.
“¿Qué vamos a sacar excusas? Así como cuando he hecho las cosas bien y lo he aceptado, cuando me equivoco también. Debí meterla. Los compañeros me han dicho que el balón pica cuando la voy a empalmar; la verdad no he tenido tiempo para mirarla, no veo que pica, pero bueno, esto es fútbol y hay que aceptar las críticas. Estoy tranquilo porque sé que entrego todo por esta camiseta”, concluyó.
Londoño lógicamente quedó en el ojo del huracán, pero tendrá oportunidad de redención. El próximo reto de Bucaramanga, por la fecha 4 de Libertadores, será de local ante Racing el martes 6 de mayo a las 5:00 p.m. (hora COL), en el Américo Montanini.
Te puede interesar:

Liga BetPlay
Posibles alineaciones del Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto por la Liga BetPlay 2025-I

Liga BetPlay
Jhon Jairo Bodmer no es más el técnico de La Equidad
