Richard Ríos pide disculpas: “Lo tomaron mal, es para quiénes dicen que estoy en otro equipo”

Publicado
Richard Ríos / Foto: Palmeiras
Richard Ríos / Foto: Palmeiras

Richard Ríos vuelve a ser noticia. El volante colombiano brilló en la victoria de Palmeiras ante Cerro Porteño, pero no tuvo un comportamiento adecuado con los hinchas y desató toda una polémica. Ríos fue quién marcó el gol del triunfo y en la celebración hice el gesto del silencio ante todos los aficionados.

Pocos minutos antes de terminar el primer tiempo entre Palmeiras y Cerro Porteño en el partido válido por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América. Richard Ríos pisó el área rival y tras un centro de Felipe Anderson, el colombiano puso el primero y único tanto del enfrentamiento.

Ahora bien, el gol quedó solo para la anécdota, puesto que al celebrar la anotación, Richard Ríos hizo el gesto del silencia ante toda la afición del Palmeiras. Un acto que no cayó para nada bien en la interna de la equipo y, por supuesto, los hinchas del equipo brasileño.

Richard Ríos salió a pedir disculpas tras su festejo ante Cerro Porteño

El colombiano de 24 años no tardó mucho en darse cuenta que había cometido un error. Y cuando recibió el premio al mejor jugador del partido, no dudo en tomar un espacio para pedirle disculpas a todos los aficionados del Palmeiras. No obstante, para el volante no fue suficiente y volvió a tomarse los micrófonos, ahora de su club, para pedirle disculpas a los hinchas.

“Lo tomaron mal, era para los que dicen que ya estoy en otro club” afirmó el volante ‘Cafetero’. Además concluyó que “aquí estoy para asumir mi error, nunca he sido una persona de responder lo que se dice afuera. Actualmente estoy viviendo un momento complicado en mi vida, pero no es excusa. Pido perdón por mis actos y agradezco todo el apoyo que siempre me han dado a mi y a todo el equipo los hinchas del Palmeiras”.

El próximo sábado 12 de abril, Palmeiras volverá a tener acción, nada más y nada menos que contra Corinthians. Un partido que no solo será una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa, sino para observar la reacción de toda la hinchada del club con Richard Ríos.

Te puede interesar: