Carlo Ancelotti vuelve a hablar de su futuro: “La luna de miel sigue, estoy muy feliz con la presión”

Publicado

Para el técnico italiano, el título de la Copa del Rey es fundamental para pelear por LaLiga ante el Barcelona

El Real Madrid venció al Athletic en la jornada 32 de LaLiga y se puso a cuatro puntos del Barcelona; a falta de seis jornadas la lucha por el título se mantiene al rojo vivo, aunque vencer al conjunto culé en la final de la Copa del Rey es vital para Carlo Ancelotti, quien no tiene su lugar asegurado.

“En el fútbol todo es posible. No tengo ninguna revancha contra nadie y contra nada. Me encanta este banquillo. Que esto pueda seguir lo más lejos posible y si un día termina, agradecer, quitarme el sombrero ante este club. Nada más”

Sobre el juego de este miércoles: “Todos sabemos cómo juega el Getafe, un fútbol intenso, muy bien organizado. Un equipo fuerte con las ideas muy claras y ese es el partido que esperamos. Estamos listos, porque más se acerca el final de la temporada, más importantes son los partidos para todos los equipos porque llega el final y todos nos jugamos mucho”.

Si el Real Madrid gana la Copa la Copa del Rey, tiene más opciones para ganar la Liga: “Los dos títulos que tenemos en juego, no tenemos en cuenta el Mundial, pasan por ganar al Barcelona. Es la única duda que no tenemos en este momento. Habrá que salir bien del próximo partido y focalizarnos en la final de Copa. Tenemos la confianza de que lo podemos hacer y lo podemos lograr. Aquí que cambiar algo en este sentido y lo vamos a cambiar”.

Ancelotti volvió a hablar de su futuro y, aunque su lugar en el banquillo no está asegurado en el Real Madrid admite que está disfrutando este estrés.

“El club es consciente de que ha sido un año más complicado que el pasado. Y juntos manejamos las dificultades. La luna de miel sigue. Yo estoy muy contento, muy feliz, con mucha presión, pero esto siempre es así. Ves el éxito muy cerca y es normal que aumente el estrés, pero el estrés es gasolina para mí, a mí no me molesta, me da más energía para pensar más cosas. Hasta que me levanto por la mañana, todo va bien”

¿Real Madrid víctima en la final de la Copa del Rey?: “No tanto, pero es así. Parece que están mejor que nosotros, pero una final es algo imprevisible. Meter al Madrid como víctima en una final me parece un poco exagerado”.

Te puede interesar: