Kylian Mbappé ilusionó con un golazo de tiro libre en la final de la Copa del Rey

Publicado

Kylian Mbappé dio el gol del empate en El Clásico, cuando el Real Madrid perdía ante el Barcelona por la mínima

Kylian Mbappé anota gol de tiro libre en la Copa del Rey | Reuters
Kylian Mbappé anota gol de tiro libre en la Copa del Rey | Reuters

Kylian Mbappé entró al inicio de la segunda parte cuando el Real Madrid se encontraba debajo del marcador por la mínima ante el Barcelona, en la final de la Copa del Rey y su presencia fue suficiente para causar estragos, una situación que capitalizó con un gol de tiro libre. 

El delantero francés anotó un gol después de haber recibido una falta cuando parecía que entraba solo en el área grande. El jugador galo aprovechó que Wojciech Szczęsny se recargó a la izquierda y que la barrera se colocó a la espera de un chanflazo que no llegó nunca.

Este es el gol 33 de la temporada para Kylian Mbappé en todas las competencias oficiales donde juega el Real Madrid. El líder en el ataque lo intentó en más de una ocasión, incluso hizo un túnel que casi lo deja de cara al arco. 

A partir del gol, la institución de la casa blanca se animó y siete minutos más tarde, Aurelien Tchouameni se suspendió en el aire para conseguir el segundo. Kylian Mbappé poco a poco se perfiló como centro delantero, aunque en ocasiones el francés intentó buscar el sector izquierdo, su lado favorito. 

Carlo Ancelotti sacó a Vinicius Jr durante los minutos finales del tiempo de compensación y con este movimiento, Kylian Mbappé apareció como el único referente del ataque de un Real Madrid que buscó la Copa del Rey en El Clásico ante el Barcelona.

Te puede interesar: