Suspenden el Saint-Étienne vs Lyon tras la agresión de un aficionado al árbitro abanderado

Publicado

Mehdi Rahmouni, árbitro asistente número dos, fue alcanzado por un objeto arrojado desde la tribuna

El derbi entre el Saint-Étienne y el Lyon fue suspendido por agresión al juez de línea
El derbi se suspendió cerca del final del primer tiempo | Captura

El derbi entre el Saint-Étienne y el Lyon, correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1, fue suspendido tras la agresión de un aficionado a Mehdi Rahmouni, árbitro asistente número dos.

Al minuto 44 un seguidor local aventó un objeto cerca de la zona de banda, donde Abner Vinícius se disponía a realizar un saque de manos. El proyectil arrojado impactó en la cabeza de Rahmouni, ocasionando la suspensión de las acciones en el Estadio Geoffroy-Guichard.

Mehdi se acercó de inmediato al central, Francois Letexier, quien solicitó el ingreso de la asistencia médica mientras jugadores como Irvin Cardona, Florian Tardieu y Maxime Bernauer pedían calma a la tribuna. Tras un par de minutos de atención, el árbitro ordenó a ambos equipos retirarse hacia los vestidores.

Con los locales ganando 1-0 gracias al gol de Lucas Stassin al minuto 10, los dos conjuntos retornaron al campo instantes más tarde para completar los 90 minutos reglamentarios.

Saint-Étienne se llevó el triunfo por 2-1 con doblete del goleador belga, manteniendo viva su esperanza de mantenerse en la máxima categoría.

Con el resultado Les Verts se ubican en la posición 17 con 27 puntos, a tres de puestos de salvación. Por su parte Les Lions son sextos con 51 unidades, arañando puestos europeos.

Te puede interesar: