Una locura lo del mexicano. Hirving Lozano se lució con un doblete en la victoria 5-0 del San Diego FC sobre el FC Dallas, en la fecha 11 de la MLS, para llegar a 17 puntos y colocarse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.
En el Snapdragon Stadium, el Chucky marcó un precedente, “se convirtió en el quinto jugador en la historia de la Liga estadounidense en producir cuatro goles y cuatro asistencias en sus primeros ocho juegos con un club de expansión durante su temporada debut”.
After scoring a brace in the first half tonight, @sandiegofc's Hirving “Chucky” Lozano became the fifth player in @MLS history to produce at least four goals and four assists in his first eight games with an expansion club during their debut season. pic.twitter.com/acGXXYSVIE
El partido comenzó bastante parejo, pero al minuto 18, Ramiro cometió una falta dentro del área sobre Alex Mighten, pero fue el Chucky Lozano el que tomó el esférico y con un disparo colocado logró vencer al arquero.
El San Diego FC siguió dominando el encuentro con un referente, el atacante mexicano continúo ‘on fire’ y marcó el segundo, luego de recibir un pase filtrado desde el medio campo y entró al área chica para quitarse al arquero y llevarse la ventaja al medio tiempo.
Ya en el segundo tiempo, los locales aumentaron la ventaja con un tanto de Anders Dreyer al 56‘, quien definió con la zurda tras un pase preciso del Chucky Lozano.
Ya en la recta final cayeron dos goles más. Onni Valakari marcó el cuarto tras un remate de zurda desde el centro del área al minuto 73, luego de una gran asistencia de Anders Dreyer.
Por último, Milan Oloski le dio forma a la ‘manita’ con el 5-0 al 87′ cuando remató con la cabeza y mandó el esférico por el lado derecho de la portería, tras una asistencia de Onni Valakari en un contragolpe.