Red Bulls propina paliza récord al LA Galaxy que sigue sin ganar en la MLS

Publicado
Red Bulls vence al Galaxy por goleada | Reuters

Los New York Red Bulls no tuvieron piedad y vencieron a Los Angeles Galaxy 7-0, gracias a una gran presentación de Emil Forsberg que anotó dos goles y dos asistencias, para extender la racha del actual campeón sin ganar en la MLS.

El Galaxy inició la temporada con 12 partidos consecutivos sin ganar, un récord de la MLS. Su última victoria en la MLS fue un 2-1 sobre los Red Bulls el 7 de diciembre, que les permitió alzarse con el título de la Copa MLS 2024. Nueva York igualó la marca del club de goles en un partido, establecida en 2016 contra el New York City FC.

Forsberg se unió a Antony De Avila (13 de julio de 1997) como los únicos jugadores en la historia de los Red Bulls con múltiples goles y asistencias en un juego de la MLS.

Choupo-Moting abrió el marcador en el minuto siete con un disparo potente desde el centro del área que se coló por el segundo palo y se coló en la red lateral. El jugador de 36 años, en su primera temporada en la MLS, remató un pase de Forsberg para poner el 3-0 en el minuto 31, su primer partido con más de un gol con Nueva York (5-4-3).

Omar Valencia le pasó un balón a Forsberg, quien se coló tras la defensa y batió al portero John McCarthy en mano a mano para darle a Nueva York una ventaja de 2-0 en el minuto 16. Su tiro libre desde 30 yardas se coló por debajo del larguero, poniendo el 4-0 en el minuto 50.

Cameron Harper entró en el minuto 67 y marcó su primer gol de la temporada en el 68, Dennis Gjengaar puso el 6-0 en el minuto 88 y un autogol de Miki Yamane del LA coronó el marcador en el tercer minuto del tiempo añadido.

Te puede interesar: