El Porto de Martín Anselmi suma más problemas: fiesta nocturna, protestas de aficionados y una crisis futbolística

Publicado

El Porto de Martín Anselmi tendría cansados a los mismos aficionados después de un vídeo filtrado durante el fin de semana

Martín Anselmi, envuelto en problemas con el Porto | AP
Martín Anselmi, envuelto en problemas con el Porto | AP

El FC Porto de Martín Anselmi no encuentra paz, pese a que vienen de una victoria frente al FC Famalicão. Durante las últimas horas, un vídeo filtrado mostró supuestamente a algunos jugadores en una fiesta nocturna, una situación que provocó el enojo de los aficionados quienes habrían hecho una protesta en uno de los entrenamientos del equipo. 

La turbulencia en el combinado blanquiazul continúa, pues de acuerdo con información del diario local A Bola, algunos fanáticos de los Súper Dragones se arremolinaron en las inmediaciones del Centro Deportivo de Olival para manifestar su descontento por el comportamiento de algunos futbolistas en este fin de semana. 

Las protestas habrían obligado a que 20 agentes de la policía nacional portuguesa acudieran al llamado para esparcir a los aficionados. Pese a que no hubieron incidentes en la jornada, la situación en el club se mantiene tensa debido a que el Porto de Martín Anselmi apenas se encuentra en la zona que reparte el boleto a la Conference League, a pesar de que el objetivo principal de esta temporada se centraba en competir por el título local y amarrar el pasaporte a la Champions League. 

Martín Anselmi no ha podido cambiarle la cara al Porto | Reuters.
Martín Anselmi no ha podido cambiarle la cara al Porto | Reuters.

Un vídeo filtrado durante las últimas horas muestra a cuatro jugadores quienes aparentemente habrían violado el reglamento interno del club lusitano. La grabación habría sido tomada en torno a las 4 de la mañana, pese a que el equipo tiene como condición que todas las reuniones deberán terminar hasta las 23:00 horas. 

El clip muestra supuestamente a Otávio, Tiago Djaló y William Gomes en una fiesta nocturna. Si bien, la situación parece no salirse de control, los aficionados decidieron reclamar debido a que la plantilla que dirige Martín Anselmi, se encuentra en una crisis futbolística que data previo a la llegada del ex técnico del Cruz Azul. El problema es que el estratega está en la cuerda floja debido a que el nivel de juego sigue igual desde que tomó el mando del banquillo.

Te puede interesar: