Rodrigo Huescas y el Copenhague firman victoria en la ida de semifinales de la Copa de Dinamarca

Publicado

El mexicano jugó los 90 minutos. El juego de vuelta se realizará en el Parker Stadium el próximo 8 de mayo

Rodrigo Huescas asistió en el solitario gol del Copenhague que venció al Randers en el inicio del play off por el título
Huescas, en su estancia con el Copenhague. | Reuters.

Rodrigo Huescas y el FC Copenhague dieron un golpe en la mesa en la ida de las semifinales de la Copa de Dinamarca, esto tras vencer 0-1 en el Energi Viborg Arena al Viborg FF, dando así un paso firme hacia la final.

El exelemento del Cruz Azul destacó por la lateral derecha y fue un constante dolor de cabeza para la zaga rival. Dio grandes muestras de velocidad y desborde, sin embargo, sus centros no fueron los más precisos. Eso sí, mostró una gran estabilidad a la defensiva, neutralizando toda oportunidad del rival que se apareciera por su zona.

La única anotación del cotejo llegó en los primeros minutos del encuentro. Fue al 58’ cuando Magnus Mattsson, tras una jugada colectiva, y aprovechando un error defensivo de los locales, definió con precisión para poner el 0-1, desatando la euforia de los aficionados visitantes.

Fue tal la intensidad que se vivió en el cotejo, que antes de que llegara el descanso, Huescas fue amonestado por cortar una jugada de peligro. A pesar de ello, el elemento de 21 años terminó por ver acción todo el partido y fue reconocido por sus aficionados.

Con este resultado, el FC Copenhague va con ventaja a casa para medirse al Viborg el próximo 8 de mayo en el Parker Stadion, en donde buscarán confirmar el boleto hacia la final de la Copa de Dinamarca.

TE PUEDE INTERESAR: