¡Agónico triunfo! Manchester City le gana, al último minuto, al Aston Villa
En la última jugada, Manchester City venció al Aston Villa y se coló al tercer lugar de la Premier League 2024-2025.

- Datos y estadísticas Manchester City vs Aston Villa
- Las primeras fotos del papa Francisco tras su muerte
- Luis Díaz acecha un tremendo récord en la Premier
En el marco de la jornada número 34 de la Premier League 2024-2025. Manchester City recibió en su casa, el Estadio Etihad, al Aston Villa. Dos equipos que son rivales directos en cuanto a los puestos de Champions League se refiere en el fútbol inglés. Nada más los separaba un punto en la previa y un ganador propia hundir al otro en zona de Europa League. En el último minuto del partido, Jeremy Doku desequilibró y Manchester City ganó por la mínima diferencia.
Un partido que comenzó con muchisíma emoción desde el minuto cero. De hecho, nada más al primer minuto de juego, Marcus Rashford, quién se jugó un partido completamente especial por su pasado en el Manchester United, eludió de gran manera a Ruben Dias y remató directo al poste.
Luego, nada más seis minutos después. Omar Marmoush, el egipcio al servicio del Manchester City, desbordó por la banda izquierda y metió un centro rasante que terminó con un remato de Bernardo Silva para el primer gol del partido. Emiliano ‘Dibu’ Martínez intentó atajarla, pero por la inercia, el mismo terminó enviándola al fondo de la red.
Ahora bien, las emociones no terminarían allí. Pues a los 18 minutos, Craig Pawson, decretaría pena máximo a favor del Aston Villa y Marcus Rashford se tomaría revancha. El inglés, reciente fichaje de los ‘Villanos’, engañó por completo al portero rival y puso todo en tablas entre el Manchester City y el Aston Villa.
Manchester City no se da por vencido
Para la segunda mitad, la gente en el Etihad Stadium, pedía a gritos una victoria. De hecho, desde la previa del partido, muchos hinchas alzaron su voz para recriminar la mala temporada del Manchester City y alto costo de entradas en este 2025. No obstante, el partido fue completamente diferente a lo que se evidenció en la primera mitad.
Los arqueros no tuvieron mucha participación y, a pesar de que ambos equipos se acercaron a las áreas rivales, nunca hubo claridad en le último tercio. Aston Villa tomó una actitud más reactiva y defensiva que en el primer tiempo. Por su parte, Manchester City intentó desequilibrar por las bandas, pero nunca tuvo un finalizador de jugadas dentro del terreno de juego.
El partido se partió en los últimos minutos, pero la claridad y tranquilidad para definir tanto para el City como para el Aston Villa, nunca llegó. Sin embargo, cuando todo parecía empatado, Jeremy Doku sacó a dos rivales por banda y mandó un centro que, por el otro extremo, Matheus Nunes terminó enviando al fondo de la red.
Te puede interesar:

Premier League
Ruben Amorim admite sentir vergüenza por el presente del Manchester United

Premier League
Luis Díaz le gana el pulso a Arne Slot
