La ‘petición’ de Arne Slot a Luis Díaz y Liverpool
Los ‘Reds’ enfrentan al Tottenham y un empate les daría el título, adelantado, de la liga inglesa

- Luis Díaz, a un punto de ser el primer colombiano que gana la Premier
- Vardy dejará al Leicester
- ¡Agónico triunfo! Manchester City le gana, al último minuto, al Aston Villa
Liverpool está a un punto de consagrarse campeón de la Premier League, no lo hace desde la temporada 2019-2020 y esta sería el primer título de la liga inglesa para Luis Díaz.
Un empate y obviamente un triunfo, sentenciaría la Premier League y podría a los ‘Reds’ como campeones de la edición 2024-2025. El duelo definitivo será este domingo 27 de abril ante el Tottenham. Los dirigidos por Arne Slot son líderes con 79 puntos, 12 más que el Arsenal, que se despidió de esta competencia al empatar esta semana ante Crystal Palace.
El entrenador neerlandés le hizo un pedido especial al colombiano y por supuesto, a toda la plantilla del Liverpool, que está a un punto de hacer historia.
“Solo nos centramos en el próximo rival, que ahora es el Tottenham. Por lo tanto, trataremos de preparar al equipo de la misma manera que lo hemos hecho durante toda la temporada y espero que el equipo, los jugadores, puedan aportar la energía y la misma mentalidad al juego que han aportado durante toda la temporada”, fueron las palabras de Slot.
Si el Liverpool no le gana a los ‘Spurs’, aún le quedarían varios partidos para coronarse campeón de la Premier y eso lo tiene claro el estratega de los ‘Reds’: “Todo el mundo está deseando que llegue el domingo, pero sabemos queque aún queda mucho trabajo por hacer. Eso es lo que sabemos y esperamos que nuestros seguidores sepan también cuando vengan al estadio, que nos apoyan de la mejor manera posible, que es lo que han hecho durante toda la temporada, y que son conscientes de que todavía necesitamos un punto”.
Slot y sus dirigidos quieren celebrar este domingo en Inglaterra, pero el DT sabe que al frente tiene un duro rival: “Solo nos conformamos con una victoria y un punto no es suficiente. El momento que disfrutas es sobre todo cuando el árbitro hace sonar el silbato; son los tres, cuatro o cinco minutos en los que estás muy contento, cuando sales del campo”.
Te puede interesar:

Premier League
Ruben Amorim admite sentir vergüenza por el presente del Manchester United

Premier League
Luis Díaz le gana el pulso a Arne Slot
