Luis Díaz, a un punto de ser el primer colombiano que gana la Premier League
Si el Liverpool empata el domingo 27 de abril ante el Tottenham, se consagraría anticipadamente campeón de la liga inglesa

- Así se vivió el juego entre Arsenal y Crystal Palace
- ¡Agónico triunfo! Manchester City le gana, al último minuto, al Aston Villa
- Hinchas del Manchester City protestan por elevado costo de entradas para ver al equipo
Luis Díaz sigue haciendo historia y esta vez, el guajiro está a un paso de convertirse en el primer colombiano en ganar la Premier League.
Este miércoles 23 de abril, Arsenal y Crystal Palace empataron a dos tantos y le dejaron, prácticamente servido, el título de la liga inglesa al Liverpool, que solo con empatar este domingo ante el Tottenham ya será campeón virtual de la Premier pues se volvería inalcanzable.
La liga de Inglaterra se convirtió en el principal objetivo de los ‘Reds’ esta temporada y están muy cerca de conseguirlo, con un colombiano entre sus filas.
La Premier League le ha sido esquiva a Lucho desde que milita en el Liverpool. El extremo de 28 años ya sabe lo que es ganar la Copa de la Liga, la FA Cup y la Community Shield, pero la liga no ha estado en su palmarés en estos cuatro años que ha vestido los colores del cuadro inglés y este domingo, podría ser la excepción de la mano de Arne Slot.
Cabe destacar que Lucho viene mejorando esta temporada, ya que había sido bastante cuestionado en el inicio por su bajo nivel. Luis Díaz volvió a su mejor versión y se ha reportado con dianas y buenas actuaciones en los últimos partidos del Liverpool que tomó bastante ventaja en la tabla de posiciones en la Premier League, y el próximo fin de semana podrían consagrarse campeones con cuatro partidos de anticipación.
Tottenham podría sentenciar un nuevo título para los ‘Reds’ y de perder, aún le quedan Chelsea, Arsenal, Brighton & Hove Abion y Crystal Palace.
Te puede interesar:

Premier League
Ruben Amorim admite sentir vergüenza por el presente del Manchester United

Premier League
Luis Díaz le gana el pulso a Arne Slot
