Raúl Jiménez rompe su sequía, pero el Fulham cae en casa contra el Everton
Raúl Jiménez rompió la mala racha de siete juegos sin marcar, pero el Fulham no sostuvo la ventaja y cayó 3-1 ante los Toffees en Craven Cottage

- Raúl Jiménez revela tener ofertas de MLS, Liga MX y de ¡Arabia Saudita!
- Javier Aguirre admite un “bendito problema” con Santiago Gimenez y Raúl Jiménez
- Nottingham Forest compromete su objetivo de Champions League
El Fulham cayó ante el Everton en la fecha 36 de la Premier League. El delantero mexicano Raúl Jiménez abrió el marcador para su equipo en Craven Cottage, pero la defensa no pudo aguantar la ventaja y los Toffees remontaron para llevarse el triunfo por 3-1.
Con su gol número 11 de la temporada liguera, Jiménez rompió una sequía de siete partidos sin marcar. Su último tanto había sido el pasado 8 de marzo en la derrota por 2-1 ante el Brighton. Con esto, llegó a 58 dianas en el máximo circuito del fútbol inglés y a 20 con la camiseta del Fulham en todas las competiciones.
El tanto del Lobo de Tepeji cayó al minuto 17, cuando recibió un centro de Emile Smith Rowe, le ganó la marca a dos defensores del Everton y la mandó a guardar con un potente cabezazo.

Sin embargo, los de Merseyside encontrarían el empate antes del descanso. El ucraniano Vitalii Mykolenko marcó el 1-1 con un zurdazo desde fuera del área que fue desviado por un defensor en su camino a la portería de Bernd Leno.
En el segundo tiempo, el Fulham estuvo cerca de tomar la ventaja, pero desaprovechó varias oportunidades. El Everton respondió a la falta de contundencia de los londinenses con el gol que completó la remontada.
Al 70’, Michael Keane puso el 2-1 en una jugada de tiro de esquina. El central inglés entró completamente desmarcado al segundo poste de Leno y le dio la ventaja a su equipo con un testarazo. Tan solo cuatro minutos después, Beto sentenció el partido con un remate de pierna derecha tras un contragolpe letal de los de David Moyes.
Con la derrota, el Fulham depende de un milagro para poder clasificar a competencias europeas. Para alcanzar al Brentford en el octavo puesto, necesita sumar cinco puntos más que ellos en solo dos jornadas, y que el Brighton y el Bournemouth no hagan lo mismo. Además, requiere que el Crystal Palace no gane la final de la FA Cup ante el Manchester City, o el octavo puesto no otorgará boleto continental.
TE PUEDE INTERESAR

Premier League
Ruben Amorim admite sentir vergüenza por el presente del Manchester United

Premier League
Luis Díaz le gana el pulso a Arne Slot
