Santiago Gimenez rompe su sequía en el Milan con un golazo ante Venezia
Santiago Gimenez no anotaba con el Milan desde el 18 de febrero y rompió su sequía con un gol de ‘sombrerito’
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Santiago Gimenez hace soñar al Milan con el milagro de ir a competencias europeas
- Presidente de Torino lamenta la lesión de Duván Zapata: “Hubiéramos hecho grandes cosas”
Santiago Gimenez rompió la sequía goleadora que tenía desde el pasado 18 de febrero. Un golazo con un ‘sombrerito’ sobre el portero del Venezia hizo sacudir las redes por tercera vez desde que el mexicano fichó con el Milan. La anotación selló la victoria ante los Laguneros, en la jornada 34 de la Serie A.
El delantero azteca entró al minuto 64 por Tammy Abraham, el jugador que parece haber ganado la titularidad. El conjunto rossoneri ganaba por un gol, sin embargo el Venezia amenazaba con el empate debido a su urgencia de sacar los tres puntos en el Estadio Pier Luigi Penzo.
Santiago Gimenez jugó el resto del encuentro y cuando parecía que se iría sin gol, un pase vertical llegó a sus pies y el mexicano aprovechó el rebote de la pelota para soltar un ‘globito’ que fue imposible para el portero Radu y así terminar con la falta de gol de los últimos 11 partidos.
El gol del Bebote en el minuto 90+6 representó su tercera anotación en la Liga de Italia desde su llegada al Milan. Cabe destacar que la última vez que había marcado previo a este fin de semana fue en la Champions League, el 18 de febrero pasado, una situación que le trajo críticas debido a su rendimiento.
?? ¡GOOOOOOL DE SANTI GIMENEZ!
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 27, 2025
?? ¡GOOOOOOL DE SANTI GIMENEZ!
¡En el último minuto del partido asegura la victoria para el Milan!
VOLVIÓ A MARCAR EL MEXICANO ? pic.twitter.com/T3lE7K5gbF
Si contamos su paso en la Eredivisie con el Feyenoord y su reciente llegada al Milan en la segunda mitad de la temporada, Santiago Gimenez ha sumado 20 goles en 34 partidos en todas las competencias oficiales, en gran parte por su desempeño en el fútbol de los Países Bajos. Su ritmo bajó en su adaptación en el balompié italiano.
Al Milan le quedan cuatro partidos en esta temporada: tres en la Serie A y la final de la Copa de Italia ante el Bolonia, una buena oportunidad para que el mexicano pueda aumentar su cuota goleadora.
Te puede interesar:

Serie A
Johan Vásquez sella un fin de semana dorado para los mexicanos en Europa

Serie A
Johan Vásquez y el Genoa silencian al Napoli, que arriesga su liderato con un empate
