Santiago Gimenez y Pulisic protagonizan un curioso momento donde dejan claro que no hay rivalidad

Publicado

El AC Milan venció al Bologna con un 3-1 gracias a las anotaciones de Santiago Gimenez y Christian Pulisic

Santiago Gimenez protagoniza un curioso momento con Christian Pulisic en el MIlan | Reuters
Santiago Gimenez protagoniza un curioso momento con Pulisic en el MIlan | Reuters

El AC Milan se llevó tres puntos este fin de semana tras una victoria frente al Bologna de 3-1 en el Estadio de San Siro, donde Santiago Gimenez y Christian Pulisic se convirtieron en figuras. Lo curioso es que ambos tuvieron un momento que quedó grabado frente a las cámaras donde demostraron que no hay una rivalidad, pese a que ambos son estrellas de México y Estados Unidos, los dos ‘Gigantes de la Concacaf’. 

El delantero mexicano anotó un doblete, un par de anotaciones extras a sus estadísticas de esta temporada. En medio de sus goles, Christian Pulisic también pudo conectarse con las redes. La decisión de quién fue el mejor del partido se convirtió en todo un dilema, sin embargo el estadounidense acabó por llevarse el premio.

Christian Pulisic recibió el MVP del partido y mientras tomaba su reconocimiento, el ‘Capitán América’ hizo el gesto de darle el trofeo a Santiago Gimenez, en una señal de que el mexicano también dio una actuación destacada durante la jornada 36 del fútbol italiano. 

El exatacante del Cruz Azul rechazó el premio y se lo dejó a su rival de la Concacaf. Por ahora, la esperanza de ambos jugadores se centra en que el AC Milan pueda alcanzar un pase a competencias europeas para la próxima temporada. 

Il Diavoli tiene 60 puntos, a cuatro unidades de la Lazio y la Juventus y a dos jornadas de que termine la temporada de la Serie A. En medio de la pelea también se encuentra el Bologna y la Roma, en una lucha encarnizada debido al incentivo económico y la ventana que que otorga alguno de los puestos a torneos internacionales. 

Cabe recordar que el cuadro rossoneri volverá a verse las caras con el Bologna este próximo miércoles 14 de mayo para disputar la Copa de Italia en el Stadio Olimpico de Roma, un trofeo que podría salvar la temporada del AC Milan.

Te puede interesar: