Ángel Sepúlveda asegura que, a pesar del sufrimiento, el Cruz Azul merece estar en la final de la Concachampions

Publicado

Sepúlveda suma siete tantos en la Concachampions y amenaza con quedarse con el título de goleo de la región

Ángel Sepúlveda, el flamante líder goleador del Cruz Azul en la Concacaf Champions Cup, aseguró que, a pesar de haber sufrido en el duelo ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, merecen estar en la final del torneo, aunque recalca que aun no se sienten campeones.

Demostramos que somos un gran equipo y vamos por todo. Nos falta levantar la copa y vamos a luchar por ello. Vamos por ella, estamos a un paso, agradecerles el apoyo, la gente se hizo sentir y eso es importante para nosotros. El equipo hoy merecía eso, pasar a la final, me toca hacer el gol pero es parte de todos, de la afición y de los compañeros. Hoy el equipo se fajó los pantalones, sufrió por momentos y con toda la gente, nos ilusionan a seguir, es un gran paso, nos falta uno más. Ya mañana a pensar en la Liguilla”, comentó

El inicio de semestre no fue nada fácil en La Noria, sin embargo, para Sepúlveda el entorno grisáceo que se vivió, nunca afectó al plantel y sirvió para hacerse más fuertes: “El equipo desde ese momento se fortaleció, cerró filas, no nos hizo ruido nada de lo de afuera. Hemos aprendido a jugar esta clase de partidos”.

Por otro lado, Jorge Sánchez, indicó que esta final internacional es una recompensa al sufrimiento que han tenido que pasar, pero que no pueden perder la cabeza, ni desconcentrarse para lo que se avecina tanto contra los canadienses, como en el Clausura 2025 donde empezarán en Cuartos de Final contra León.

“La unión que tenemos dentro y afuera, es fundamental, creo que igual la idea que nos da el cuerpo técnico, es una parte importante. Hay que seguir por una línea, hoy se da con toda la gente que estuvo apoyándonos. Muy contentos por esta oportunidad, hemos sufrido mucho, hay que seguir con los pies en la tierra“.

Jesús Orozco Chiquete admitió que, a pesar de que el equipo no tuvo el arranque deseado, supieron recomponer el camino a tiempo para poner al equipo en donde merecen.

“Felicitar al grupo, es todo de nosotros, el equipo se hizo fuerte, no iniciamos como se debería, pero poco a poco el equipo se fue sintiendo mejor. Es premio del grupo, Cruz Azul siempre debe de estar peleando finales”

Finalmente, le agradeció el apoyo a la afición y espera que ese mismo apoyo que se sintió ante Tigres se de en la pelea por el título.

“Contentos, motivados, sabiendo que cerramos en casa, esperemos verlo lleno como hoy. Agradecerle a la afición, siempre sentimos el aliento, ellos fueron parte fundamental del pase”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: