Guido Pizarro, feliz con el pase a semifinales en Concachampions y por el pronto regreso de Gignac con Tigres

Publicado

Los Tigres están en semifinales de la Concacaf Champions Cup y las buenas noticias no paran, pues el regreso de André Pierre-Gignac esta cada vez cerca. 

En voz de Guido Pizarro, el atacante francés está a una semana y media de poder volver a entrenar al parejo, por lo que es viable qué tenga actividad frente a Pumas o ya directo en liguilla. 

“André todavía le queda un tiempo, una semana y media. Ya hablé con él y va a estar entrenando normal, ojalá lo recuperemos pronto es una pieza clave. Reyes ya está entrenando al parejo y cuando se ponga bien del todo va a aparecer”, comentó. 

Respecto al resultado, el “Conde” se mostró contento por los estrenos de Uriel Antuna y Rómulo Zwarg: “Contento por Uriel y Rómulo que convirtieron gol. Más qué nada por el trabajo que hacen diariamente, son ejemplo de esfuerzo y dedicación. Me pone contento por eso, es la línea qué quiero y bien merecido lo tienen”. 

Además agregó que cada vez están más cercanos al fútbol que quiere y sin quitarle importancia que se le ganó al campeón actual de la MLS. 

“Imaginaba un juego intenso y disputado. Hemos enfrentado a un gran rival, el campeón de la MLS y ahí que darle mérito al rival. Desde el primer minuto hemos mejorado en funcionamiento y encontrar fluidez de juego que veníamos haciendo y faltado en los últimos juegos. Nos acercamos a lo que somos como equipo y funcionamos lo que realmente somos, hoy fue eso”, agregó. 

Antuna se manifiesta tras primer gol con Tigres

Uriel Antuna, quien cooperó con su primer gol como felino, se expresó sobre dicha situación, remarcando nunca darse por vencido y poder cambiar los abucheos por los aplausos. 

“Siempre he estado trabajando en el gol después de tantos partidos. Es difícil, pero siempre he estado trabajando en insistiendo“, dijo.

El ‘Brujo’ tardó 30 juegos en poder marcar con la casaca felina, cabe destacar, que su último tanto fue el 13 de agosto del 2024, cuando aún jugaba para Cruz Azul, dentro de los octavos de final de la Leagues Cup, siendo Mazatlán su víctima

“De eso se trata, no nada más en el fútbol sino la vida. Gracias a Dios se dio la oportunidad de anotar y seguir para delante, no aflojar y seguir con esa mentalidad”, manifestó. 

Te puede interesar: