La reacción de Lionel Messi al ver una camiseta de Ronaldo tras la derrota del Inter Miami

Publicado

El astro argentino intercambió palabras con un aficionado de los Whitecaps tras el 0-2 en Vancouver

El Inter Miami y Lionel Messi tuvieron una noche complicada en su visita a Vancouver para disputar las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf. Brian White y Sebastián Berhalter le dieron el triunfo a los locales por 2-0 en el partido de ida, obligando a Las Garzas a buscar otra milagrosa remontada en el Chase Stadium. 

A nivel individual, el astro argentino tampoco tuvo su mejor actuación. El ’10’ de Miami completó sólo cuatro de nueve intentos de regate, tuvo solo tres disparos y acertó menos del 80% de sus intentos de pase. 

Pero el momento más viral del encuentro ocurrió después de los 90 minutos, cuando Messi se dirigía a los vestuarios. Tras perder por 2-0, el exBarcelona levantó la mirada y vio a un aficionado de Vancouver que le mostraba una camiseta de Portugal estampada con el dorsal número 7 de Cristiano Ronaldo. 

Messi optó por no quedarse callado y respondió al seguidor de los Whitecaps: “Ve a verlo en Arabia, vete a verlo allá”. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, que revivieron la histórica rivalidad entre el rosarino y CR7, que los vio competir durante una década por títulos en España, Europa y a nivel individual. 

¿Misión imposible para Miami?

Con dos goles de desventaja y sin haber marcado en condición de visitante, el panorama de Miami para avanzar a la final se pintó de gris. Los dirigidos por Javir Mascherano están obligados a ganar por 2-0 para forzar el tiempo extra, o cualquier diferencia de tres goles para convertirse en finalistas. 

En caso de permitir un tanto de los Whitecaps, que aprovecharon el gol de visitante para eliminar a Pumas y Rayados, Miami estará obligado a meter cuatro goles para conseguir el boleto a la final ante el ganador de la serie entre Tigres y Cruz Azul. 

TE PUEDE INTERESAR