La directiva de Chivas le sigue dando largas a la definición sobre quién será el nuevo director técnico para el equipo rojiblanco. En las recientes negociaciones con el estratega catalán Domenec Torrent, volvieron a aplazar la definición absoluta sobre la relación con Chivas, y será el viernes cuando se decida si será o no Torrent el nuevo técnico del Rebaño.
Chivas viene negociando desde la semana anterior con el exentrenador de Atlético de San Luis su posible vinculación con el Rebaño Sagrado. Desde que se separó como técnico del cuadro potosino, el martes de la semana anterior, de inmediato comenzaron las pláticas y negociaciones con Chivas, y a más de una semana esto no tiene definición aún.
Aunque las negociaciones y charlas virtuales habían avanzado en todos los tópicos, coincidiendo en puntos y discrepando y negociando en otros, las cosas avanzaron, a tal grado de que puertas adentro, el club está listo para anunciar su llegada, pero la directiva no ha tomado una decisión.
¿Guillermo Almada, una opción para Chivas?
En el camino apareció el nombre de Guillermo Almada, con quien también hubo acercamientos informales, pues este sigue en competencia y como vigente técnico de Pachuca, pero con fecha de caducidad cercana a su convenio con los Tuzos.
Viernes, día clave para definir la contratación de Torrent
Entre tanto, Chivas y Torrent sostendrán una última reunión este viernes, según informan a Claro Sports fuentes enteradas de las negociaciones. Después de esta última reunión, el fin de semana le prometieron a Torrent decidir si será él o no el nuevo técnico del Club Deportivo Guadalajara, a 13 días del inicio de la pretemporada, tiempo que ya debería ser utilizado para la planificación del próximo ciclo futbolístico.
Y es que Torrent también ha tenido interés de otros clubes en el mismo entorno mexicano, pero ante esta situación, no ha podido avanzar en otras opciones para llegar a un banquillo que lo pretenda. Solo queda seguir esperando.