Venados rescata una victoria en los últimos segundos ante Tlaxcala

Publicado

Los Venados de Mérida defendieron su localía y se llevaron una vital victoria de último minuto ante el Tlaxcala con marcador de 2-1 en el Estadio Carlos Iturralde Rivero para ubicarse en la sexta posición del Clausura 2025 y conservar la mira en la Liguilla.

Desde los primeros minutos del compromiso, los de Mérida imponían las condiciones en el compromiso con algunas aproximaciones y muy temprano el gol de los locales cayó cuando Marco Antonio García decidió hacerla personal y regaló una excelente jugada y definición a la izquierda del arquero.

Ya durante el complemento, llegó una jugada un tanto controversial pero el árbitro no dudó y marcó penalti a favor de Tlaxcala en esa acción ocurrida por la banda derecha por la banda derecha. El cobro fue realizado de manera magistral por Misael Pedroza, quien engañó a Raul Gudiño y empató el compromiso.

Todavía unos minutos después, Diego Aguilar estuvo cerca de poner el gol que le daba la vuelta al partido y los tres puntos para los Coyotes pero, en esa ocasión, Gudiño sí fue capaz de realizar la atajada que salvaba su valla.

Ya cuando el árbitro estaba a punto de dictar el final del compromiso, llegó una jugada en la que Venados llegó al área rival y, tras un recentro, Luis Calzadilla finiquitó de derecha para batir al arquero tlaxcalteco.

TE PUEDE INTERESAR: