Atlas dio un golpe sobre la mesa en la reestructuración de cara al siguiente torneo, ya que de mera inesperada anunció la salida de Germán Brunati como su presidente deportivo. La noticia se dio a conocer la noche del lunes 28 de abril mediante un comunicado.
El sudamericano se encontraba en la planeación del próximo torneo de la mano de Gonzalo Pineda, sin embargo, la decisión fue tomada por la directiva atlista.
Germán fue parte del proceso de Beñat San José como director técnico y buscaba que el español continuara el semestre pasado, sin embargo, ante la negativa y el paso al costado que dio, fue el encargado de sostener las charlas en cuestión deportiva con Pineda.
“Queremos agradecer a Germán Brunati por su entrega y su compromiso durante su gestión en nuestra institución. Deseamos que tenga éxito en sus próximos proyectos y reconocemos su valiosa contribución al club”, publicó el Atlas en sus redes sociales.
Jugadores de toda su confianza y a los que ya conocía de su proceso por Uruguay como Gustavo del Prete y Matías Cóccaro, fueron algunos de los refuerzos que llegaron durante su gestión.
A su vez, los Rojinegros informaron de la llegada de Aníbal Fájer Alonso a la presidencia del equipo.
“Se ha tomado la decisión de nombrar a Aníbal Fájer Alonso como nuevo presidente de Atlas FC. Aníbal ha sido pieza clave en el proceso de adquisición del club y la transformación organizacional de 2021-2022 que nos llevó a lograr el histórico bicampeonato. Como parte de esta nueva estructura, se nombró a Eduardo Herrera como director de gestión deportiva y a Álvaro García Rulfo como director de negocios”.