Nahuel Guzmán explota por grito homofóbico: “Alguien tiene que poner los huevos sobre la mesa”
El guardameta hace un llamado a las autoridades de la Liga, sobre todo, de cara al Mundial del 2026 que se desarrollará en territorio azteca
- Necaxa vs Tigres: ¡Así lo vivimos!
- ¡No se hacen daño! América y Pachuca dejan el pase a semifinales en el aire
- Monterrey gana, pero deja con vida al Toluca para la vuelta de los cuartos de final
Nahuel Guzmán no se guardó nada al término del partido de ida de los cuartos de final entre Necaxa y Tigres y, a través de los micrófonos de Claro Sports, explotó sobre los constantes gritos que recibió en el Estadio Victoria.
El guardameta de Tigres recibió el grito prohibido por la Federación Mexicana de Fútbol en varias ocasiones, sobre todo al final del partido, pues fue un elemento clave para mantener en ceros su puerta.
“Me gustaría denunciar públicamente el tema de grito porque no se puede más, tienen que poner el reglamento sobre la mesa, tienen que poner personalidad la gente que tiene que toma decisiones y medidas de verdad, porque no es por mí, esto no me lastima a mí, lastima a todo el fútbol mexicano.
“Ha habido precedentes y por eso se toman las medidas, protocolos y las reglas de las que de las que ya hemos estado hablando mucho tiempo. Me parece que alguien tiene que poner los huevos sobre la mesa. Perdón la expresión, pero termino jugado 200 revoluciones, a 180 pulsaciones y creo que son las palabras que me salen en este momento”, declaró el argentino.
El ‘Patón’ destacó que las autoridades del balompié mexicano deben tomar este tema con seriedad, sobre todo, a casi un año de que la Copa del Mundo visite territorio azteca.
“Falta muy poco para el Mundial y a nivel internacional este hecho ya ha sido sancionado. Entonces, no tiene que ve solo conmigo, ya lo dije el otro día, no tiene que ver conmigo, tiene que ver con un protocolo que inventaron y que están comprometido a respetarlo”, agregó.
En cuanto al partido de esta noche en donde hizo historia al convertirse en el primer jugador de Tigres en cumplir 500 partidos, Nahuel fue autocrítico con el desempeño del equipo.
“En lo personal me siento muy contento, creo que la actuación fue buena. No me quedo satisfecho con lo colectivo, creo que pudimos haber hecho un mejor partido, pero es una serie que todavía está abierta con un rival complicado”, puntualizó.
Te puede interesar:

Liga MX
Prueba cache liga mx

Liga MX
Liguilla Clausura 2025: Quedan definidos los horarios para las semifinales de la Liga MX
