Nico Ibáñez no está interesado en reforzar a otro equipo para ir al Mundial de Clubes

Publicado

El jugador de Tigres ha sonado para ser refuerzo de los Tuzos del Pachuca en el torneo internacional

El Mundial de Clubes 2025 está cada vez más cerca y los equipos mexicanos se van interesando en elementos para reforzar sus plantillas. Ante esto, Nico Ibáñez dijo no estar pensando en ello, pues está enfocado en Tigres, al menos hasta que exista algo que lo haga cambiar de opinión. 

“En mi caso no, porque estoy cien por ciento acá y no pienso en otra cosa, eso se verá en los otros equipos, no estoy interesado en eso porque el club no lo juega”, confesó en conferencia de prensa.

Cabe destacar, que fuentes cercanas informaron que el ‘Tanque’ está en la mira del Pachuca de cara al certamen internacional, antiguo club del delantero naturalizado, donde pudo brillar individual (título de goleo) y colectivamente (campeones de Liga) durante el Apertura 2022. 

A Nico se le suma otro compañero de los felinos del norte, siendo Fernando Gorriarán otro prospecto para los Tuzos de cara a la copa en Estados Unidos. 

Todavía no toca su límite 

El ariete culminó la charla reconociendo no estar en su tope futbolístico previa a la Liguilla del Clausura 2025; aunque primero deberán tener un gran cierre frente a Pumas

“No estoy al tope de mi techo, eso sería ponerme al límite yo mismo, siento que debo seguir mejorando y agarrar confianza para la mejor parte con la semifinal y Liguilla, estoy preparándome bien para estar al servicio del equipo. Sabemos la importancia del juego de mañana, será lindo para cerrar el torneo regular con nuestra gente, nos preparamos bien y ojalá mañana salga todo bien“, finalizó.

Ibáñez suma un total de cinco anotaciones en el semestre, dos en el torneo doméstico y el resto en Concacaf Champions Cup, donde siguen en competencia por semifinales.