La carrera del Gran Premio de Arabia Saudita es historia y con ella, el primer triplete de la temporada 2025, misma que alcanza sus primeros cinco compromisos. En ellos hemos atestiguado un claro dominio de McLaren, en un principio con Lando Norris como estandarte, sin embargo, es ahora Oscar Piastri quien lidera (literalmente) la Fórmula 1.
El piloto australiano consiguió superar a su compañero de equipo para ascender hasta la primera posición del campeonato de pilotos. Sobra decir que, gracias a las actuaciones de Piastri y Norris, McLaren domina a placer el campeonato de constructores en busca del obtener el doblete al finalizar la campaña 2025.
De esta forma, Oscar Piastri está a una unidad de llegar a la centena liderando por 10 puntos y por primera vez el Mundial de Pilotos. El joven piloto australiano no puede confiarse ya que detrás de él aparece Lando Norris, quien seguramente querrá recuperar el sitio de honor y, en tercer lugar, Max Verstappen que, a 12 puntos, aún sueña con su quinto título del mundo.