Hamilton lo tiene claro: “Leclerc y yo somos la pareja más fuerte que la Fórmula 1 haya tenido”

- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Hamilton, Verstappen y Alonso, entre los mejores 20 pilotos de la Fórmula 1
- F1 TV Premium: ¿Cuánto costará el servicio para ver el GP de Australia?
La Piazza Castello de Milán se tiñó de rojo con el evento de Ferrari previo al inicio de la temporada de Fórmula 1. Miles de ‘tifosi’ se congregaron para recibir a Lewis Hamilton y Charles Leclerc, la nueva dupla estelar de la escuderia, en un evento lleno de emoción y expectativas.
Los pilotos tomaron el escenario para compartir su ilusión ante lo que promete ser un año histórico. Sin embargo, fueron las palabras de Hamilton, capturadas en un reportaje previo de Sky Italia, las que más llamaron la atención: “Somos probablemente la pareja más fuerte que la Fórmula 1 haya tenido jamás”.
El heptacampeón, recién llegado a Ferrari tras dejar Mercedes, no escatimó en confianza y sus palabras no pasaron desapercibidas. Sobre todo viniendo de alguien que compartió escudería con figuras como Fernando Alonso o Nico Rosberg, rivales que le exigieron al máximo.
Leclerc, por su parte, adoptó un tono más mesurado pero igualmente esperanzador. “Podemos luchar por el título, lo creo. Lo daré todo para lograrlo”, aseguró desde la Piazza Castello. El monegasco también mostró un optimismo elevado de cara a un campeonato de Ferrari, luego de anunciar que celebrarán el título con una canción. “Hemos pensado en hacer una colaboración musical. Quizás hagamos una canción para celebrar el triunfo“.
El Gran Premio de Australia será la medida de esta pareja y de las palabras de Hamilton. El británico y el monegasco han revivido la ilusión de los tifosi, que buscan su primer campamento en 18 años. Todo arranca el próximo fin de semana, del 14 al 16 de marzo.
Te puede interesar

Fórmula 1
Christian Horner da su honesto pronóstico: “McLaren será difícil de batir en las próximas carreras”

Fórmula 1
Red Bull se tambalea: crecen los rumores de la salida de Horner
