Max Verstappen prefiere guardar silencio tras la penalización en Jeddah

Publicado

El tetracampeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen prefirió ahorrarse los comentarios y evitar una nueva sanción por parte de la FIA.

Max Verstappen tras el GP de Australia
Max Verstappen soltó el liderato de la F1 tras varios años de dominio | Reuters

Luego de haber perdido la punta de la carrera de este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita por una penalización de cinco segundos tras una maniobra apenas en la primera curva en donde tuvo que salir de la pista para evitar un contacto cos Oscar Piastri, el tetracampeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen prefirió ahorrarse los comentarios y evitar una nueva sanción por parte de la FIA.

 “Quiero ser breve hoy: me gustaría dar las gracias a los aficionados en Jeddah porque ha sido un gran fin de semana de carreras. Me encanta este circuito y el resto es lo que es… Estoy deseando llegar a Miami, ¡así que nos vemos allí!”, declaró el neerlandés tras la carrera en la que finalizó en la segunda posición.

Sobre si tenía alguna reacción tras la penalización, Max fue contundente: “Es mejor no compartir nuestras opiniones porque no se puede decir nada negativo, es mejor no hablar de ello y que nos centremos en lo positivo”.

“La carrera ha sido fuerte, así que orgulloso de lo que hemos hecho el fin de semana, hemos mejorado nuestro coche bastante, también los neumáticos y eso es muy positivo”, sentenció el piloto de Red Bull Racing.

Te puede interesar: