A pesar de que son los primeros dos de la clasificación, tanto Piastri como Norris descartan que se vaya a dar una lucha sin cuartel por el título entre ellos.
“Personalmente, disfruto bastante de estar en la posición de ser perseguido (como líder del campeonato), porque normalmente eso significa que estás haciendo algo bien. Estoy bastante tranquilo, la diferencia es muy pequeña y solo estamos en la quinta o sexta ronda, así que no me preocupa demasiado”, expresó Piastri
“Nos sentimos bien, tenemos confianza en ser los mejores… pero los demás no están lejos. Si cometemos un pequeño error, estaremos por detrás. A pesar de eso, es otro fin de semana donde intentaremos mejorar. Hay que asegurarse de tener un fin de semana limpio”, apuntó Norris.
De igual forma, los pilotos no le quitan el ojo al Red Bull deMax Verstappen, quien es tercero en la lucha por el título.
“Red Bull ha estado muy cerca en algunas carreras como Suzuka y Jeddah. En Jeddah fue probablemente la carrera más competitiva del año, pero creo que hemos sido consistentemente fuertes en todos los circuitos hasta ahora”, explicó Piastri.