Pato O’Ward lucirá una decoración especial para las 500 Millas de Indianápolis 2025
Arrow McLaren dio a conocer la imagen de cada uno de sus autos para la 109 edición de la icónica carrera

- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Pato O’Ward arranca la temporada 2025 de la IndyCar con remontada en St. Petersburg
- Pato O’Ward revela la clave que lo llevó a la pole position en el Gran Premio de Thermal Club
Pato O’Ward lucirá una decoración especial para las 500 Millas de Indianápolis 2025. Arrow McLaren dio a conocer la imagen de cada uno de los autos de sus pilotos para la 109 edición de la icónica carrera de IndyCar Series, misma que se celebrará el próximo 25 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway.
El auto número 5, comandado por el piloto regiomontano, destaca por su color blanco, con el morro y los laterales en negro, así como detalles en el tradicional naranja del equipo.
A blank canvas. A new story. ?️? #NeverStopRacing pic.twitter.com/dpgslNSnac
— Arrow McLaren IndyCar Team (@ArrowMcLaren) April 21, 2025
“Entre los rasgos comunes más notables de los Arrow McLaren Chevrolet n.° 5, 6 y 7 se encuentra el color blanco predominante que cubre las carrocerías con un camuflaje a medida que realza cada coche. El blanco intenso, junto con toques del icónico color papaya y los colores distintivos de los socios, simboliza un lienzo en blanco para Arrow McLaren al comenzar mayo y la oportunidad de escribir nuevas historias con renovada pasión y determinación para competir en la parte delantera de la parrilla. Las decoraciones le dan una imagen elegante a Arrow McLaren en el Gran Espectáculo de las Carreras, manteniéndose fieles a las raíces históricas de McLaren Racing en la cultura del automovilismo”, se puede leer en la web oficial del equipo estadounidense
O’Ward, junto a Nolan Siegel, Christian Lundgaard y Kyle Larson, buscará darle a Arrow McLaren su cuarta victoria en la histórica cita, primera desde 1976. Hasta el momento solo Mark Donohue (1972) y Johnny Rutherford (1974 y 1976) han conseguido el triunfo para la escudería.
“Las 500 Millas de Indianápolis son el escenario más importante de las carreras, y nuestras decoraciones de este año lo reflejan en cada detalle. El diseño es más que una simple imagen nueva: evoca la precisión, el rendimiento y la pasión que impulsan a McLaren Racing. A través de nuestra campaña ‘Never Stop Racing’, estas decoraciones capturan el espíritu de competición inagotable que nos impulsa a seguir adelante, pase lo que pase”, dijo Tony Kanaan, director del equipo Arrow McLaren.
Los autos, parte de la campaña ‘Never Stop Racing’ de McLaren Racing, entrarán en actividad este miércoles 23 y jueves 24 de abril en el Open Test anual en el Indianapolis Motor Speedway, casi un mes antes de que se enciendan los motores en la Indy 500.
Te puede interesar:

Más motor
¡Berrinche y sanción ejemplar! Piloto de Moto GP pelea con los oficiales de pista tras caer

Más motor
Pato O’Ward termina sexto en el Grand Prix de Alabama de la IndyCar Series
