El Super Bowl más visto de la historia: Eagles vs Chiefs y Kendrick Lamar rompen récords de audiencia televisiva

Publicado

El Super Bowl LIX, evento protagonizado por una victoria contundente de parte de los Philadelphia Eagles por 22-40 ante los Kansas City Chiefs en la cancha del Caesars Superdome en Nueva Orleans, terminó por registrar un nuevo récord de audiencia televisiva.

El lunes, Fox Sports adelantó un estimado de audiencia de 126 millones, pero se quedó corto, ya que los datos oficiales presentados el martes revelaron que un total de 127.7 millones los espectadores disfrutaron de la conquista del segundo Vince Lombardi de Philadelphia Eagles. La paliza no llevó a la gente a apagar la televisión, ya sea por el gusto de ver perder al ‘odiado’ Kansas City, el Fantasy, las apuestas, Donald Trump, Taylor Swift y lo que sea.

Fue a través de las señales de Fox, Fox Deportes, Tubi, Telemundo y propiedades digitales de Fox por donde se pudo ver el gran juego, mismo en el que Patrick Mahomes y compañía vieron esfumarse el sueño de la obtención del ansiado tricampeonato.

Con estos números se deja atrás la marca implantada por la transmisión del Super Bowl LVIII, mismo en el que se enfrentaron los Chiefs y los San Francisco 49ers. Aquel encuentro dejó un registro de 123.4 millones de espectadores.

El momento más visto fue el show del medio tiempo de Kendrick Lamar, que tuvo un pico de audiencia de 133.5 millones, rompiendo también la marca para el Halftime Show.

TE PUEDE INTERESAR: