Mientras algunas fuentes aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía habrían terminado, otras afirman que solo pasan por una crisis, lo que sí es un hecho es que la pareja no atraviesa por su mejor momento.
La periodista Adriana Dorronsoro del programa Vamos a Ver es la fuente que asegura que Piqué y Chía habrían roto después de casi tres años de relación. Lo anterior debido a la exposición pública y a los constantes viajes del exfutbolista del FC Barcelona a Miami para ver a sus hijos.
La pareja, que inició su relación de manera formal en agosto 2022, ya tenía sospechas de distanciamiento desde hace un mes, cuando Gerard Piqué fue captado con otra mujer en la mencionada ciudad de Estados Unidos.
“Me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas. No sé si esa chica será el motivo o no, pero es verdad que ha habido muchos rumores. No me sorprende porque sé que tuvieron una crisis porque ella quería avanzar en la relación (ser madre), pero él todavía tenía cierto recelo”, dijo Dorronsoro.
Por otra parte, Jordi Martin, miembro de El Gordo y la Flaca, en su cuenta de Instagram negó la separación de la pareja catalana, aunque sí mencionó que han tenido problemas por los viajes del exjugador.
“Piqué y Clara no han roto. Me desmienten categóricamente que la relación haya llegado a su fin. Como ya anticipé hace un mes, la pareja no estaría pasando por un buen momento por los continuos viajes de Piqué a Miami, pero no hay ruptura”.
Ninguno de los dos involucrados, Gerard Piqué o Clara Chía, se han manifestado. Durante toda su relación, se han mantenido con un perfil bajo, dentro de lo que cabe y se espera que se mantengan de esta manera.