Bruno Silva reaparece tras escalofriante nocaut que lo llevó al hospital e UFC 315

Publicado

El peleador brasileño fue noqueado por Marc-Andre Barriault en el primer round, teniendo que salir en camilla del octágono por molestias en el cuello

Bruno Silva reaparece tras escalofriante nocaut que lo llevó al hospital e UFC 315
Bruno Silva habla tras su escalofriante nocaut | Reuters

UFC 315 vivió uno de los momentos más preocupantes de la noche, cuando el peleador Bruno Silva fue noqueado por Marc-Andre Barriault en el primer round y tuvo que abandonar el octágono en camilla y directo al hospital.

Durante la transmisión de la función, los comentaristas mencionaron que Silva fue llevado al hospital tras sentir dolor en el cuello, aunque estaba consiente y con movilidad en todas sus extremidades. Luego del susto, el propio peleador brasileño apareció en redes para hablar de su salud.

“Pasaba por aquí para informarles que estoy bien. Fui al hospital y me hice exámenes; estoy bien de salud”, dijo en Instagram, dando tranquilidad tras los momentos vividos en Canadá.

Silva fue noqueado en el primer round, luego de recibir varios golpes en la cabeza, causando que perdiera la pelea y que se mantuviera inmóvil varios minutos en el octágono. Una vez que las asistencias se acercaron, lograron estabilizarlo y llevarlo en camilla rumbo al hospital.

“He recibido muchos mensajes de gente que me aprecia mucho. Estaba bien, quería ganar para poder transmitir mi mensaje, de todo lo que pasé para recuperarme, pero es parte de la vida. Soy un ganador, y este momento no terminará mi historia ni mi legado. Toda la honra y la gloria a Dios”, dijo en el mensaje.

Te puede interesar: