Natalia Silva arruina el regreso de Alexa Grasso y extiende su racha de 13 victorias consecutivas en UFC 315

Publicado

Natalia Silva vence a la mexicana en la cartelera estelar y mantiene su invicto desde que llegó a la UFC con siete victorias consecutivas

Natalia Silva arruina el regreso de Alexa Grasso y extiende su racha de 13 victorias consecutivas en UFC 315
Alexa Grasso cae en UFC 315 | Reuters

El regreso de Alexa Grasso no fue el esperado. La peleadora mexicana no pudo mostrar su mejor nivel y se vio sorprendida por Natalia Silva, quien ganó  por decisión unánime en la cartelera estelar de UFC 315.

Pese al buen inicio que tuvo Grasso, Silva pudo hacer más daño en el resto de los asaltos, llevándose las tarjetas 30-27, 30-27, 30-27, lo que alarga su racha de 13 victorias consecutivas.

Grasso tuvo un arranque fuerte, al conectar con un derechazo y una combinación en el rostro de Silva, pero poco a poco Silva pudo hacer su combate, superando a la mexicana en golpes 65-45.  Incluso en el segundo asalto pudo abrirle la ceja a Alexa, lo que complicó su visibilidad en el resto del combate.

Con el tiempo encima, Grasso presionó para buscar el nocaut, pero Silva era más ágil y rápida que la excampeona, por lo que pudo defenderse y evitar el daño, además de soltar algunos golpes extras para sentenciar su victoria.

Silva ahora deja su récord 7-0 en la UFC y 13 victorias consecutivas en total. Mientras que Grasso suma su segunda derrota consecutiva tras perder con Valentina Shevchenko.

Te puede interesar: